El geomarketing es una disciplina nacida de la confluencia del marketing y la geografía, que se configura como una herramienta que permite incorporar el elemento espacial en el análisis de su negocio. El contexto geográfico nos impone una serie de variables, tales como el elemento sociodemográfico, los tiempos de desplazamiento, el mercado disponible y la competencia, la legislación aplicable para cada región, entre otras variables, las cuales ineludiblemente afectan a los negocios modificando sus resultados. Nuestro objetivo es evaluar estas variables exógenas y determinar cómo interactúan con su modelo de negocio, mediante la localización exacta sobre un mapa digital de los clientes, puntos de venta, sucursales, redes de distribución, competencia, entre otros.
CONOCE OTROS SERVICIOS
Levantamientos Planialtimétricos
Los levantamientos planialtimétricos constituyen la base de nuestros servicios
Ver másRelevamientos y Replanteos para proyectos de Ingeniería
La gran diversidad de conocimientos adquiridos en el campo de la topografía
Ver másGeorreferenciación de Inmuebles y Confección de Planos e Informes respectivos
Poseemos una vasta experiencia y los recursos tecnológicos necesarios
Ver másMovimientos de Suelo y Cálculo de Volúmenes
Le ofrecemos un servicio especializado en sus operaciones de movimiento de suelo
Ver másAdquisición de Imágenes Aéreas por medio de Drones
Por medio de vuelos con Drones podemos obtener imágenes aéreas destinadas a un sin número de aplicaciones
Ver másBatimetría
La batimetría o topografía hidrográfica es el levantamiento del relieve de superficies sub-acuáticas
Ver más